Casas en Remate

En el mercado inmobiliario actual de Orlando, las ventas cortas (short sales), ejecuciones hipotecarias (foreclosures) ycasas reposeídas por el banco (conocido como bienes raíces poseídos o REO por sus siglas en inglés) pueden ofrecer ahorros significativos a aquellas personas que están dispuestas a tener paciencia y flexibilidad a la hora de comprar una casa en Orlando. El Término Casas en Remate es usado para indicar una casa cuyo precio esta por debajo del precio de mercado.

¡Atención Compradores! – Permítanos ayudarle a encontrar la mejor oferta de Casas Reposeidas en Orlando

Los compradores de inmuebles pueden obtener grandes beneficios de casas en remate, ventas cortas, foreclosures,  propiedades reposeídas o recuperadas por el banco, y ejecuciones hipotecarias o remate judicial en Orlando. Nosotros le podemos ayudar a encontrar la propiedad que desea en Oferta en Orlando, Florida,  a precios altamente descontados.

Sin embargo, tenga presente que las ventas cortas son para compradores serios. Éstas pueden tomar a veces meses, y requieren aprobación del prestamista. El comprador debe tener paciencia y flexibilidad para esperar, o inclusive continuar con otra propiedad en caso que el prestamista que tenga la notificación decida no aceptar la oferta.

En Bahia International Realty entendemos completamente el proceso, así que podemos ayudarle a aprovechar estas maravillosas oportunidades de adquirir bienes raíces. Así mismo, para nosotros es importante que usted, como comprador de bienes raíces, conozca el proceso y se mantenga informado a lo largo del mismo.