Aprenda Más Sobre la Florida Central

Para descubrir los códigos postales más adinerados en la Florida Central este año, la publicación American City Business Journals de Orlando Business Journal midió 12 indicadores clave para determinar el nivel de prosperidad de la región.

 

LOS 5 CÓDIGOS POSTALES MÁS ADINERADOS:

1) Baldwin Park

Código postal: 32814

El área de Baldwin Park es el 13˚ vecindario más adinerado del estado y el 502˚ más adinerado del país por una muy buena razón: las comodidades del área son un gran atractivo para quienes tienen los medios de vivir allí. Factores como buenas escuelas y la proximidad al Village Center ayudan a distinguir Baldwin Park de otros vecindarios.

Las personas principalmente gravitan hacia esa área debido a las escuelas. También se encuentra cerca de lugares de entretenimiento y tiendas. Además, es adyacente a un área altamente transitable en Winter Park. Puedes entrar y salir del aeropuerto rápidamente.

El código postal 32814 también tiene las segundas casas más caras en el área, en promedio. Este año, el precio promedio de las viviendas ocupadas por sus propietarios fue de $400.500.

 

2) Windermere

Código postal: 34786

Windermere calificó como el segundo código postal más adinerado en la Florida Central en el 2018.

El área es muy residencial. Lo que atrae a la gente a mudarse a Windermere es alejarse de ese bullicio y poder relajarse. Los hogares en el área, que también incluye los vecindarios de Lake Butler y Gotha, tienen un ingreso promedio de $98.970, el más alto entre todos los códigos postales del área. En cuanto a los precios de las casas, el código postal 34786 tiene algunos de los precios de venta más altos.

 

3) Winter Park

Código postal: 32789

El tercer puesto para Winter Park tiene mucho que ver con lo que le ofrece a residentes y empresas.

El corredor de Park Avenue, que incluye boutiques, opciones gastronómicas de alta categoría, conexión al SunRail (un sistema ferroviario), y townhomes de lujo, atrae a muchos visitantes de dentro y fuera del área. La avenida Fairbanks tiene innumerables restaurantes independientes para los amantes de la comida, y Winter Park Chain of Lakes cuenta con casas multimillonarias.

Pero el crecimiento de la comunidad no se centra solo a lo largo de Park Avenue. Más desarrollos inmobiliarios y comerciales están comenzando a surgir en otros lugares de esta zona.

El ingreso promedio por hogar fue el más bajo de los cinco códigos postales más adinerados con $67.078, pero el ingreso per cápita del área fue el más alto con $57.985.

 

4) Lake Buena Vista

Código postal: 32836

El código postal 32836 que alberga el parque temático Magic Kingdom de Disney obtuvo el cuarto puesto en cuanto a riqueza.

Aunque el área abarca el Walt Disney World Resort, también incluye los vecindarios Lake Buena Vista, Dr. Phillips y Bay Hill. Gran parte del área está llena de hoteles estilo resort y comunidades con campos de golf.

Las casas en Lake Buena Vista son las terceras más caras en promedio, con un valor mediano de $395.000. El área también incluye el exclusivo vecindario de Disney Golden Oaks, con casas que comienzan en $3 millones.

Dr. Phillips, por su parte, tiene el popular corredor de Restaurant Row el cual ofrece una diversidad culinaria, así como casas frente al agua.

Alrededor del 18,4% de los hogares en el área tienen ingresos de más de $200.000, el segundo mejor en la Florida Central.

 

5) Longwood

Código postal: 32779

Los vecindarios Aloma Lakes, Wekiva Springs y Forest City de Longwood completan las comunidades más importantes de la región, ocupando el quinto lugar por su puntaje del índice de riqueza.

Esas comunidades del condado de Seminole tienen el rango No. 1.830 en riqueza a nivel nacional, la única área en los cinco primeros lugares de la Florida Central fuera del top nacional de 1.000. El área también es la única que no pertenece al Condado de Orange entre los cinco primeros.

Parte del atractivo de este código postal es su proximidad a la naturaleza. El condado de Seminole se enorgullece de sus recursos naturales, y el área de Wekiva Springs es una joya estatal que ofrece una calidad de vida incomparable en la región. Cuando agregas una tasa de impuestos estable, excelentes escuelas, excelentes tiendas, restaurantes cercanos, y una corta distancia a la zona comercial de Lake Mary, esta área sigue siendo atractiva para vivir durante décadas”.

El código postal 32779 tiene un ingreso familiar promedio de $83.364, el tercero más alto de los cinco principales.