Atractivo del Mercado Inmobiliario de EE.UU.

Existen varias razones por las cuales los inversionistas internacionales tienen sus miradas dirigidas hacia el mercado inmobiliario de los EE. UU. Adicional a aspectos importantes tales como los intereses personales del inversionista, el objetivo de la inversión, la seguridad de la inversión, la existencia de leyes y regulaciones en los EE. UU. que protegen al inversionista inmobiliario, destacan dos aspectos fundamentales que hacen dicho mercado muy atractivo.

El primero de ello lo constituye la gran fortaleza de la economía de los EE. UU., una de las economías más sólidas del mundo que además se ha caracterizado por tener una extraordinaria capacidad de recuperación. Aun después de la fuerte recesión económica ocurrida en el año 2008, que afecto a varios países, la economía de los EE. UU. se ha mantenido en continuo crecimiento, (cifras recientes muestran un crecimiento económico por encima del 3% por año).

El segundo aspecto lo constituye el hecho de que las propiedades inmobiliarias en EE.UU. son un activo estable que aumenta su valor en el tiempo. El valor promedio de las propiedades inmobiliarias en los EE. UU. se ha recuperado de la caída sostenida en el año 2008 con un índice de precios de la vivienda incrementándose un 40% entre los años 2012 y 2018.

Sin duda esos dos aspectos, inciden en que el mercado inmobiliario de los EE. UU. constituya un lugar seguro para mantener sus activos financieros, los cuales se apreciaran en el tiempo, independiente de los cambios políticos que en el futuro puedan ocurrir en el país donde usted actualmente reside.

Para la compra de una propiedad inmobiliaria en los EE.UU., es importante tener la guía de un agente inmobiliario con licencia, especializado en bienes raíces y que este familiarizado con los procesos, leyes y regulaciones vigentes en los EE.UU.

En tal sentido, Bahía International Realty gracias a sus 14 años de experiencia, ayudando a inversionistas internacionales en más de 32 países, ha desarrollado la experiencia y cuenta con una plantilla selecta de Agentes Inmobiliarios que le ayudarán en su proceso de identificación y compra de una propiedad inmobiliaria en Orlando.

Contáctenos para explicarle cómo podemos ayudarle, trabajando conjuntamente con usted a fin de que pueda crear un futuro financiero estable por medio de la inversión en propiedades inmobiliarias en EE.UU.