[Video Virtual] Casas Nuevas Con Piscina Privada y En Comunidad Turística Desde $427.900

Comunidad turística privada con impresionantes casas vacacionales que van desde 4 – 12 dormitorios y 223 m2 – 584 m2. Todas incluyen piscina privada, un generoso comedor, espaciosas salas, salas de juegos, varios dormitorios principales y numerosos  baños, lo que le permite a los huéspedes pasar tiempo juntos cómodamente.

La comunidad ofrece servicios de conserjería que incluyen transportación dentro de la comunidad, transportación de cortesía a los parques de Disney, Universal y Sea World, y otros servicios como coordinar chefs privados, entregas de comestibles y más. Las áreas recreativas incluyen un parque acuático con un tobogán de 50 pies, toboganes de tubo, cabañas con servicio de café junto a la piscina, restaurantes, canchas de tenis, baloncesto, ​​voleibol de playa, fútbol y más.

Ubicada cerca de 7 parques temáticos: Magic Kingdom de Walt Disney World, Animal Kingdom de Disney, Epcot, Universal Studios, Islands of Adventure, Disney’s Hollywood Studios y SeaWorld. Estas casas ofrecen excelente ubicación, un valor excepcional y son una sabia inversión para alquileres a corto plazo.

ID: 195 ERR