El Número de Compradores de Vivienda Sigue en Auge Durante el COVID-19

Algunos vendedores de vivienda querrán retirar su propiedad del mercado y esperar a que pasen las restricciones relacionadas al COVID-19. Pero un número cada vez mayor de profesionales de bienes raíces les está pidiendo a los vendedores que reconsideren esa decisión, incluso en áreas afectadas, como la ciudad de New York.

Profesionales de bienes raíces le dijeron a Forbes.com que las casas que han listado, están reportando un tráfico sin precedentes. Y con un inventario de viviendas bajo, los vendedores podrían obtener más atención por sus propiedades.

De la misma manera, las visitas a listados en línea están en aumento y los videos virtuales están creciendo en popularidad a medida que los compradores quieren ver más propiedades en venta en línea.

Los compradores potenciales tienen más tiempo para buscar listados en línea. Hay una demanda de clientes que estaban listos para comprar una vivienda antes de la pandemia y quieren seguir adelante con sus planes. Debido a la cantidad de compradores en el mercado es importante que los vendedores mantengan sus propiedades a la venta.