Orlando Mantiene El Primer Lugar En Inversiones De Viviendas

Orlando ocupa este año 2018, el puesto #1 entre las ciudades de los Estados Unidos para la inversión de viviendas, de acuerdo con el último informe de la prestigiosa revista Forbes.

La publicación, asociada en este caso Local Market Monitor reproduce en sus páginas los resultadas de un seguimiento de más de 300 mercados de vivienda en los Estados Unidos. El monitor tomó muy en cuenta los datos de población, trabajo y precios de la vivienda.

Los resultados del rastreo, aunque no sorprenden, descubrieron que los precios de las viviendas de Orlando aumentaron un 9% el año pasado. Por esa razón, el precio promedio de las viviendas en la urbe subió a $ 247.550. El pronóstico es que la ciudad registre en los próximos tres años un incremento de precios del 35%.

Según Forbes, el aumento en el valor de las viviendas no está garantizado para las ciudades incluidas en el listado del informe, aunque todo apunta a un rendimiento más que aceptable para el comprador.

Orlando se consolida como el imán turístico de los Estados Unidos en la península de la Florida. Lo que es bueno para la ciudad es excelente para América. Cada año, el crecimiento de visitantes a la ciudad es mayor. Por ello, la pujante urbe registra más empleo, más población y mayor inversión ¡Y, por supuesto! Es una referencia mundial.