Orlando: Referencia Médica Del Continente

Orlando, la ciudad más  visitada en los Estados Unidos y principal foco turístico de las Américas, será a muy corto plazo, una referencia médica en el continente.

Algunos expertos en temas de salud, afirman que EL PARQUE DE CIENCIAS DE LA VIDA Y SALUD, que se construye actualmente será en breve plazo un nuevo hito histórico en la ciudad de los parques temáticos. A la hilarante vida de un universo sin par de fantasía y diversión para todas las edades que ofrece Orlando, con su abanico siempre renovado de opciones de negocios, se sumará este desarrollo de atención médica con lo último en tecnología.

El parque de ciencias de la vida y salud de 650 acres, llamado también Lake Nona Medical City es otro imán en Orlando. Cuidadosamente planificado y diseñado, Lake Nona Medical City representa una estrategia deliberada para crear un enfoque centralizado en tratamientos médicos sofisticados, investigación y formación científica, en la Florida Central.

En la próxima década, Lake Nona Medical City será el hogar de algunos de los mejores hospitales, universidades, instituciones de investigación y compañías de ciencias de la vida en la nación. Las instituciones pioneras de la Ciudad Médica ya están formando redes y sinergias, que están transformando a Orlando en un destino global para el cuidado de la salud, la investigación y la educación médica.