¡Membresía activa en el club! Ubicada en Reunion Resort, esta casa de 5 habitaciones, 3 baños completos y 2 medios baños ofrece 2,477 pies cuadrados de espacio habitable climatizado y se vende completamente amueblada y lista para habitar. El área principal cuenta con techos altos y un diseño abierto que conecta la cocina, el comedor y la sala de estar con acceso directo al área exterior. La piscina y el spa cubiertos están climatizados y cuentan con un lanai cubierto y un conveniente medio baño de acceso exterior. La suite principal se encuentra en el primer piso e incluye un vestidor, lavabos dobles, una bañera y una ducha independiente. También en el primer piso se encuentran el cuarto de lavado y un baño adicional para invitados. En el segundo piso, hay cuatro habitaciones adicionales junto con dos baños completos, ofreciendo un diseño funcional para invitados o familias numerosas. Un garaje independiente para dos autos se encuentra en la parte trasera de la propiedad, completando una configuración ideal para uso como residencia principal, segunda vivienda o inversión en alquiler a corto plazo.
Con una extensión de 2,300 acres a solo 7 millas al sur de Walt Disney World, Reunion Resort es el único destino en el mundo que cuenta con 3 campos de golf de firma diseñados por Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson. Reunion también alberga la Academia de Golf Leadbetter. Las opciones de restaurantes en el lugar incluyen Eleven, 7593 Chophouse, Traditions, Grande Lobby Sushi Bar, el Clubhouse, the Cove y Drifters en el parque acuático. El parque acuático cuenta con un río lento, toboganes, juegos al aire libre y un parque acuático. La tienda de regalos en el Grande ofrece artículos de primera necesidad y café de Starbucks. Los traslados gratuitos al transporte y centro de boletos de Disney salen del Grande diariamente. Las comodidades adicionales incluyen Camp Reunion, el centro de tenis y pickleball, bocce ball, minigolf, foot golf, centro de fitness, parques infantiles, parque para perros, varias piscinas comunitarias incluida una piscina en la azotea en el piso 11 del Grande, y más. La zonificación para alquileres a corto plazo permite a los propietarios alquilar su propiedad por noche, lo que brinda una gran oportunidad para inversores. Reunion también funciona muy bien como residencia principal o refugio vacacional privado. El resort ofrece tres entradas separadas con guardias las 24 horas y una entrada solo para propietarios/residentes.
Este listado es cortesía de Exp Realty Llc . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Stellar MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.