Casas en Venta en Orlando
Casas Cerca de Disney
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Testimonios de Clientes

"Estamos muy contentos por la adquisición de nuestra nueva casa en Windermere Florida y más porque nuestra realtor Alexandra Mateu realizó un gran trabajo de orientación y seguimiento desde que la casa estaba en lote hasta su culminación, donde nos ayudó con los cambios internos en construcción y el apoyo o asesoría en cuanto al financiamiento bancario, la verdad es que su trabajo más que cliente fue como si fuésemos su familia al punto que nuestra amistad permanecerá activa. Gracias Alexandra, excelente todo."

Raul Q.

"Mi experiencia con Bahia International y sobretodo con el Realtor Felix Castro fue excelente, nada mejor que puedas ser asistido en tu propio idioma cuando vas a tomar una decision tan importante. Dedicacion, disposicion y orientacion nunca faltaron en el proceso de compra de mi casa. Excelente servicio."

Maria F.

"Nuestra experiencia con Eliza Anez de Bahia International fue excelente en todo aspecto. El mejor Asesoramiento, Eficiencia, Profesionalismo y por sobre todo Calidad humana. Gracias a la destacada atención de Eliza, realizamos nuestras inversiones de manera muy segura y acertada. Volveremos a realizar negocios en el futuro cercano."

Nicolas I.

"Desde Valencia-Venezuela quiero expresar mi agradecimiento a la Realtor ALEXANDRA MATEU, por su asesoramiento,dedicación y su buen trato en la realización de tan importante negocio para mi y mi familia.Gracias por todo.....eres la mejor."

Napoleon A.

"EN MIS AÑOS COMO CLIENTE NUNCA HE CONOCIDO UN AGENTE DE REAL STATE MAS PROFESIONAL QUE EL SR. CASTRO.DESDE EL PRIMER MOMENTO SU CONOCIMIENTO,DEDICACION Y ARDUO TRABAJO GARANTIZO. QUE LA PROPIEDAD QUE ADQUIRI FUE LA MEJOR Y AL MEJOR PRECIO, PARA MI.CON OJOS CERRADOS RECOMIENDO AL SR CASTRO."

Papo P.

"Una experiencia maravillosa la de encontrar personas que estan dispuestas a darlo todo por que el cliente este realmente satisfecho con la compra que esta realizando, mi agradecimento infinito para Bahia International y de una manera gratamente especial para nuestra Realtor Carmen Molina, que gracias a su ayuda se pudo canalizar una aspiracion muy bonita de ser parte de una de las ciudades mas encantadoras y magicas como lo es Orlando. De esta manera recomiendo sin pensarlo dos veces para que vengan y trabajen con gente profesional que les va a guiar en la culminacion de sus suenios."

Hector G.

"Una experiencia maravillosa la de encontrar personas que estan dispuestas a darlo todo por que el cliente este realmente satisfecho con la compra que esta realizando, mi agradecimento infinito para Bahia International y de una manera gratamente especial para nuestra Realtor Carmen Molina, que gracias a su ayuda se pudo canalizar una aspiracion muy bonita de ser parte de una de las ciudades mas encantadoras y magicas como lo es Orlando. De esta manera recomiendo sin pensarlo dos veces para que vengan y trabajen con gente profesional que les va a guiar en la culminacion de sus suenios."

Ortas J.

"Buenas, compre una casa en champiom Gate, realmente recibimos mucha ayuda de nuestra realtor Alexandra Mateu. Desde el primer día nos ayudó en todo. No es nada difícil hacer realidad los sueños, ayuda mucho tener personas capacitadas ayudando. Alexandra nos hizo todos los nexos con los bancos y nos ayudó también en equipar la casa para rentarla. Si quieren comprar una casa en Orlando busquen a Alexandra mateo. No se arrepentirán."

Vicente S.

"No hay palabras para agradecer a el Sr. Felix Castro por su excelente trato hacia mi familia en el proceso de la compra de nuestro hogar. Un caballero responsable, apto y disponible en cualquier momento para responder a todas nuestras dudas y preguntas. Estuvo mano a mano con nuestra familia en todo momento . Se volvió parte de nosotros ,gracias por ese trato tan profesional ,gracias por ser tan comprometido con su trabajo y digno de confiaza .Que Dios le siga abriendo puertas en este campo. Usted es el mejor."

Roberto P.

"Recomiendo ampliamente la empresa Bahia International Realty para la compra de vivienda en USA. El personal es altamente profesional y responsable y la atención personalizada que me brindó la Sra. Eliza Anez fue excelente. Siempre me sentí muy segura de la inversión que estaba realizando debido al alto nivel profesional, honestidad, colaboración y atención que recibí siempre de la Sra. Anez."

Eliana A.

"A finales del 2014 por recomendación de un amigo contacté a Alexandra Mateu para solicitarle información sobre las posibilidades de Inversión inmobiliaria en Orlando, desde el primer momento ella me proveyó toda la información sobre uno de los desarrollos. Durante mi análisis me surgieron muchas dudas que ella siempre respondió satisfactoriamente e inclusive me contacto con otros profesionales en diversas áreas para que yo pudiera estar seguro que la inversión que hacia podía tener el respaldo del banco para un crédito hipotecario. Una vez concretada la compra de la casa me apoyo en innumerables oportunidades para contactar a la constructora y definir todos los detalles finales de la casa. Finalmente para la entrega de la misma fue un apoyo durante todas las etapas, así que no dudo en recomendarla por su profesionalismo y su apoyo durante todo el proceso que definitivamente fue más allá de lo que esperaba."

Adrian S.

"Hola, mi nombre es Dariel Malagon. Primeramente mi esposa y yo queremos dar las gracias y felicitar a BAHIA INTERNATIONAL REALTY por contar con agentes tan profesionales y serviciales como el señor FELIX CASTRO, a quien le estaremos eternamente agradecidos por toda su ayuda, paciencia y dedicacion , un realtor para el cual no existe limites cuando se trata de su trabajo. Siempre estuvo dispuesto a responder cada pregunta y duda que tuvieramos sin importar hora, día ni lugar. Estamos convencidos que para este realtor su prioridad número uno es que su cliente siempre quede feliz y satisfecho. Para nosotros este proceso de comprar nuestra casa en Florida era algo muy difícil debido a que viviamos en Indiana y gracias a este exelente REALTOR y amigo en muy poco tiempo pudimos hacer nuestro sueño realidad... MUCHAS GRACIAS MI PANA..."

Yarilys G.