Actualizada casa bungalow en la zona de SoDo con sistema solar PROPIO | Sin HOA | Zona de inundación X
Bienvenido a 2014 Page Ave — una encantadora casa lista para mudarse ubicada en uno de los codiciados bolsillos 32806 de Orlando, a solo minutos de SoDo, el Distrito Hourglass, el Centro, y ORMC. Este bungalow recién pintado de 3 habitaciones y 1 baño ofrece actualizaciones inteligentes, ahorros energéticos importantes, y la ubicación por la que los compradores están luchando.
¿La característica destacada? Un sistema solar completamente propio — sin arrendamiento, sin préstamo, solo facturas eléctricas considerablemente más bajas desde el primer día. Combine eso con una designación de Zona de Inundación X (no se requiere seguro contra inundaciones) y sin HOA, y esta casa ofrece el tipo de propiedad con costos de mantenimiento bajos que es casi imposible de encontrar en el centro de Florida en este momento.
En el interior, los pisos de baldosas se extienden por toda la casa para una vida fácil en Florida. El luminoso y abierto comedor y sala de estar fluyen hacia una cocina actualizada con gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable, un fregadero de doble tina, y una lavadora y secadora apilables de tamaño completo — todos los electrodomésticos se incluyen, incluyendo el refrigerador. Tres habitaciones bien proporcionadas ofrecen ventiladores de techo y gran luz natural, y el baño completo se ha mantenido limpio y neutral para una personalización fácil.
En la parte trasera encontrarás un amplio patio trasero completamente cercado con sombra madura, espacio para jardín, entretenimiento, o agregar una piscina, además de un cobertizo de almacenamiento que se incluye en la venta. Un estacionamiento techado proporciona estacionamiento protegido, y el camino de entrada ofrece espacio para vehículos adicionales, un bote, o una autocaravana.
La zonificación R-3 ofrece flexibilidad para uso futuro — un raro beneficio para inversores o compradores que piensan a futuro.
Aspectos destacados:
Sistema solar PROPIO — ahorros mensuales importantes
Interior recién pintado
Pisos de baldosas en toda la casa
Electrodomésticos de cocina de acero inoxidable incluidos
Lavadora y secadora incluidas
Patio trasero cercado + cobertizo de almacenamiento
Estacionamiento techado
Sin HOA
Zona de Inundación X — no se requiere seguro contra inundaciones
Zonificación R-3
Caminata/paseo en bicicleta a tiendas de SoDo, Boone High, Delaney Park, y restaurantes del Distrito Hourglass
Acceso rápido a I-4, 408, Centro de Orlando, ORMC, y Lake Eola
Las casas con sistema solar pagado en 32806 no duran mucho. Programa tu visita privada hoy.
Este listado es cortesía de Leerdam Properties Inc. . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Stellar MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.